Tuesday, February 26, 2008

Pagina de encuentro de los Venezolanos en EEUU


Esto lo dice su propio creador: Gabriel Gonsalvez


"Busque y busque y busque y fueron muy pocos los sitios donde pude conectarme con otros Venezolanos y un día se me ocurrió montar esta pagina Web que hoy re-inauguramos con la intención de crear un punto de encuentro para todos los Venezolanos que vivimos en los Estados Unidos y el resto del mundo... un sitio donde podamos intercambiar ideas, informacion, música, fotos, artículos, conocer a otros Venezolanos que viven en nuestra misma ciudad, sentirnos mas acompañados, mas en comunidad, y quien sabe, poder encontrarnos un fin de semana para bailar un merengue o una salsa o simplemente tomarnos un café.


Comienza por registrarte, crea un perfil, sube música, videos, comparte un articulo, un blog, haz amigos, crea comunidades en el área donde vives, abrele una pagina a tu grupo o asociación si ya tienes una y comunícate con sus miembros, en fin, "comparte tu suavidad!" Ser miembro no cuesta nada y tiene sus privilegios :)


Bienvenidos al nuevo Grupo de Venezuela!!!"




Excelente contenido, y buena gente!!

Monday, February 4, 2008

Paga en Bolivares tu Hospedaje en Miami con Hoteles Aladdin

Les dejo a continuacion el articulo con esta buena noticia a manos de la Gente de Primera Clase, (gracias al amigo Antonio Jordana)






"En Venezuela los hoteles Aladdin son muy conocidos por ser hoteles que despiertan los sentidos, motivan sensaciones y donde provoca vivir en ellos por siempre. En un evento conversamos con Federico Fernández, director del Grupo Fernández Servicios y nos habló muy bien del hotel Aladdin ubicado en Miami con características similares a los que conocemos en Venezuela y con servicios innovadores como alquiler de iPods para disfrutar de música y películas en la habitación.


Esta semana recibimos una noticia agradable: Existe la posibilidad de reservar su estadía para el hotel de Miami desde Venezuela pagando en bolívares. Algo que se agradece enormemente.
El precio para carnavales por 3 días - 4 noches es de BsF. 2.475 incluyendo desayunos, internet, y auto. No creo que les de tiempo para reservar para Carnavales pero es una buena opción a considerar en el futuro."