Friday, August 29, 2008

Show de Cayito Aponte en Miami


Haciendome ECO de http://marole.blogspot.com/

"Hoy me enteré que Cayito Aponte, uno de los grandes comediantes de Venezuela y uno de los pioneros del programa RADIO ROCHELA, estará de visita humoristica por aqui por Miami. Se vá a presentar en el Brasero’s Steakhouse Doral este sabado 30 de agosto a las 9:00 pm. Tengo entendido que las entradas costarán $35 por persona y las entradas VIP costarán $60.


Tengo ganas de ir a verlo, pero no tengo con quien ir. Hago un llamado a todos aquellos blogueros venezolanos que esten aqui en Miami para que se animen a asistir a este show. Hagamos un grupo chévere para asistir a este gran show humoristico y así apoyar a una gran leyenda de la comedia y la actuación en general.


Dejenme un mensajito en este post ó escribanme un e-mail a marole2000@gmail.com para así ponernos de acuerdo. La verdad que quisiera verlo, pero no quiero ir tan solita."

Wednesday, August 20, 2008

AquioAlla.com un encuentro para los Venezolanos en la Florida



Si amigos el proximo 18 de Septiembre de 2008, es la super Inauguracion de la pagina de eventos, conciertos,entrevistas a famosos, tanto de Venezuela como del Sur de la Florida llamada AquioAlla.com, y lo mejor de todo es que sus dueñas y protagonistas son dos preciosas chicas del centro del Pais (Venezuela) una de ellas aqui y otra farandulera en Venezuela, que sin duda, se encargaran de hacernos llegar la mejor y mas completa informacion de los temas que su pagina les exige!!

Esta Inauguracion se hara por todo lo Alto en las instalaciones del club "Blue Martini" y con nada mas y nada menos que la mejor musica del Grupo EA, y una super invitada especial, la actriz Gabriela Vergara, no se lo pueden perder!! y si te lo pierdes en AquioAlla.com podras ver todo lo que paso esa noche...

Dulce y Andreina desde aqui les deseamos tod el Exito del Mundo!!!