Tuesday, February 23, 2010

EN MIAMI: Seminario de Revalidación de Títulos este Viernes 26 de Febrero‏



El Paracaidista la guía del recién llegado y de todos invita a su Seminario de Revalidación de Títulos para todos los profesionales graduados en el extranjero el Viernes 26 de Febrero 2010 de 7:00 pm a 9:00 pm con registro a las 6:30 pm, en el Instituto Insoph 3399 NW 72nd Ave., Suite 214 (2do. Piso), Doral, FL 33122. Información en el 786-325-6999 / 305-866-9033 - http://www.elparacaidista.com/.


Costo: $35 con material guía incluido (hasta el 24 de Febrero y $40 en la puerta). Una panorámica de todo el proceso de revalidación, quién debe hacerlo, por qué, cuánto cuesta, pasos, tiempos, salidas laborales inmediatas y cómo insertarse en el mercado de trabajo, incluso en profesiones que no tengan regulación y no requieran licencias o certificaciones. Incluye sesión de preguntas y respuestas para que cada profesional ventile sus inquietudes.

Gracias por ayudarnos a difundir esta importante actividad para todos los inmigrantes profesionales.

Friday, February 12, 2010

Los Amigos Invisible Live en La Covacha (Miami)

YA SABES EL PROXIMO VIERNES 26 DE FEBRERO NO TE PUEDES PERDER ESTE SUPER CONCIERTO DE LOS AMIGOS INVISIBLES EN LA COVACHA...


Thursday, February 11, 2010

Miami International University of Art & Design: VISITA VENEZUELA



La semana que comprende entre el del 15 al 19 de Febrero, 2010 se estara llevando a cabo en Venezuela entrevistas de pre-admisión para los dos campus en la Florida. Esta entrevista está dirigida a aquellos estudiantes que están realmente interesados en empezar el proceso de admisión. El costo de la aplicación para los estudiantes que pasen la entrevista es de $50 dólares los cuales se pueden pagar en cheque (dólares americanos), efectivo o tarjeta de crédito internacional Visa, Mastercard, American Express.


Las Fechas de entrevistas en cada ciudad son las siguientes:

Maracaibo: 15 & 16 de Febrero

Caracas: 17 & 18 de Febrero


Para concretar una cita para la entrevista le pido el favor de hacer clic en el link de abajo. Procure llenar lo más que pueda. TODAS las preguntas son importantes para poderlo asistir de una mejor forma! Si usted esta leyendo este email en un teléfono móvil no podrá accesar la información para completar http://www.jotform.com/form/91032907198 Las entrevistas serán otorgadas según disponibilidad de tiempo y serán llevadas a cabo en el lobby del hotel donde me este hospedando. En aproximadamente 3 días estará recibiendo el día y la hora de la entrevista. Por favor este pendiente de su correo. Los padres de familia están cordialmente invitados a asistir con sus hijos.


Algunas preguntas frecuentes de los estudiantes internacionales son:

1. Cual es el propósito de esta entrevista? El propósito es evaluar si el estudiante tiene las aptitudes y motivación necesarias para entrar en la carrera escogida. Si el estudiante cumple con los requisitos mínimos de admisión el estudiante debe llenar una forma y cancelar el equivalente a 50 dólares para cubrir los costos de admisión. Este pago se puede hacer en cheque en dólares, en efectivo o con tarjeta de crédito. Aplicaciones sin el pago NO serán procesadas por la universidad.

2. Cuanto tiempo dura la entrevista? Aproximadamente 15 minutos si el estudiante debe llenar el formulario de aplicación. De lo contrario puede ser menos tiempo.

3. Como puede saber mas sobre las carreras que Uds. ofrecen. Le ruego infinitamente que todos los estudiantes visiten y estudien bien nuestras paginas de Internet las cuales contienen toda la parte académica de nuestras dos escuelas. Las paginas son las siguientes:http://www.mymiu.com/ CAMPUS MIAMIhttp://www.aifl.edu/ CAMPUS Fort Lauderdale

4. Que hago no se cual de los dos campus escoger? Eso lo podemos resolver durante la entrevista. Dependiendo de las necesidades de cada estudiante

5. Uds. ofrecen becas? No. Desafortunadamente si usted es un estudiante internacional no puede aplicar a becas para costear la educación. Sin embargo ofrecemos las siguientes facilidades para los estudiantes internacionales. Lea detenidamente.

5.1. Si tiene familiares a amigos que vivan en estados Unidos y sean residentes o ciudadanos americanos usted puede calificar para pedir un prestamos bancario para estudiar. Este préstamo le puede cubrir hasta el 80% de sus estudios y dispone de 20 anos para pagarlo.

5.2. Si usted ha atendido otras universidades en su país existe la posibilidad de transferir créditos. Esto haría que el numero total de clases a tomar seria menos y el costo de sus estudios se reduzca significativamente.

5.3. Puede trabajar medio tiempo en el campus. Esta es una pequeña ayuda que se puede complementar con otras.

5.4. Cada 12 meses tenemos COMPETENCIAS para aquellos estudiantes que estén en su ultimo grado de colegio. Los estudiantes que ganen esta competencia reciben una beca PARCIAL que puede ir desde 5,000 dólares hasta 45,000. Recuerde esto es únicamente para estudiantes de colegio en su ultimo grado. Ver archivos adjuntos -

5.5. Puede aplicar para una pequeña ayuda económica siempre y cuando mantenga un muy buen promedio de notas DURANTE sus estudios en nuestro campus. No antes!

5.6. Puede trabajar full time en cualquier compañía una vez que se gradúa de alguno de nuestros programas. Esta es una buena oportunidad de empezar a pagar su préstamo.

5.7. OEA (organization of American States) Ofrece prestamos de hasta US$8,000 dólares por ano. Con cero interés. Excelente opción para aquellos que tengan un fiador en USA. www.oas.org/rowe

5.8. Si usted se graduó o se va a graduar de algún Colegio IB y tomo el examen (diplomado o certificado) en artes lo mas probable es que le podamos dar crédito por sus estudios en el colegio. 5.9. Si usted tiene un buen portafolio este le podría ayudar para que le demos crédito por algunas clases.

5.10. Si usted tiene experiencia profesional en el campo de estudio de pronto puede aplicar para obtener créditos por esta experiencia.

5.11 Que debo hacer si tengo mas preguntas? Me puede mandar las preguntas por email y yo tratare de responderlas. Sin embargo entienda que el tiempo disponible para responder preguntas es muy limitado. Si por alguna razón no le puedo responder sus dudas antes de partir para Estados Unidos, un representante de admisiones lo estará llamando en las próximas 3 semanas para resolver y aclarar sus dudas.


6. Como puedo concretar una cita con usted? Si luego de leer este mensaje usted considera que esto es algo que le interesa y cree que este realmente a su alcance y le gustaría continuar con el proceso para intentar ingresar a cualquiera de los dos campus por favor haga click en el link de arriba y complete la forma que se muestra en esa página web.


Persona Contacto: Pablo A.Pablo Arbelaez (Director of International Operations)
Telefono (954) 667-7415 http://www.mymiu.com/http://www.aifl.edu/