Wednesday, October 29, 2008

Rentar o Comprar casa en Estados Unidos... SmartMoney.com

Navegando por la web, leyendo y haciendo un poco de investigacion en los precios de las propiedades en medio de una de las crisis hipotecarias mas grandes de Estados Unidos, me encontre con una interesante pagina que para los indecisos y desinformados puede ser de una gran ayuda, muchas veces el valor de retorno de la inversion en un hogar, no es la esperada, o peor aun, las mensualidades se vuelven inalcanzables y puedes llegar a perderla muy rapidamente... es por eso que la gente de SmartMoney.com, ha creado una sencilla hoja de calculo que sin la presion de vendedores ni poublicistas te permitira ver claramente, si es realmente negocio comprar o alquilar en este preciso momento para ti...

2 comments:

Serapis Murillo said...

Tienes toda la rason. El mercado inmobiliario en el sur de la Florida esta completamente loco. Tengo cifras que la Florida es el segundo estado en los Estados Unidos con mayor numero de remates por los bancos. El unico estado que le gana en remates o Foreclosures como se dice en Ingles es Nevada. Pero para las personas pensando comprar propiedades para inversion en este momento la situacion puede ser muy favorable. Yo trabajo con VivaReal.us y manejo las propiedades en Miami. Es increible ver la cantidad de opportunidades que estan listando en venta en este momento. Los precios han bajado muchisimo. Por lo tanto, el analisis de comprar vs. rentar puede inclinarse mas hacia comprar en este momento. Por supuesto, solo si se tiene los medios para hacerlo ahorita.

Saludes,

Serapis Murillo
VivaReal.us
casas-en-miami.blogspot.com

17thRealty.com said...

No creo que el mercado este totalmente loco.Recuerden que en la Florida especialmente Miami es una ciudad de atractivo mundial con un clima envidiable, ademas los precios aun continuan siendo muy atractivos.Debido a la crisis muchas personas no disponen de credito ni dinero para comprar y tiene que alquilar por lo que los precios de los alquileres estan mas alto que nunca.Es claramente mejor comprar.
Miami Homes Real Estate
Betty Garcia 786 229 3636