Friday, May 30, 2008

Concierto de ENTREVOCES en Miami

El Proximo 06 de Junio de 2008 sera una excelente oportunidad que tendremos todos los latinoamericanos que vivimos en Miami y especialmente los venezolanos (ya que en este super coro estan muchos de nuestros querido compatriotas) los cuales debemos apoyar talentos como estos para que quede siempre muy en alto nuestra representacion en otros paises.


No Pierdas la oportunidad de disfrutar de un lindo espectaculo para toda la familia!!



Tuesday, May 27, 2008

Coral Gables Restaurant Week en Miami


Si aun no haz tenido la oportunida de disfrutar los mas ricos sabores de los mejores Restaurants ubicados en la zona de Coral Gables en Miami, no desaproveches esta oportunidad, podras tener un lunch entre $20 y $30 y una cena entre $30 y $40 dentro de los sitios mas exclusivos y costosos de esta ciudad!! GUAOOO


Mucha Informacion con Menus y TODO en: http://www.coralgablesrestaurantweek.com/


Sitios como:

-Artfish on the Mile

-Benihana

-Cacao

-Caffe Abbracci

-California Pizza Kitchen

-Caramelo

- Fleming's Prime

-Steakhouse & Wine Bar

-Fritz & Franz Bierhaus

- Hoja Nueva

-La Cofradia

-JohnMartin's Irish Pub

-La Dorada

-Le Provencal

-Ortanique On The Mile

-Por Fin

-Sushi Maki

-Tarpon Bend Raw

-Bar&Grill

-Two Sisters

Thursday, May 8, 2008

Que hacer si la Policia te detiene en la Calle (caminando)

1)Pregunte si puede irse, si le dicen que sí puede retirarse. Si le dicen que no significa que está siendo detenido.

2)Pueden registrarle la vestimenta si la policía lo considera sospechoso, pero no pueden revisarle más allá del exterior. En tal caso tiene que decir claramente que no está de acuerdo con la revisión.

3)No responda ninguna pregunta.

4)Si lo arrestan solicite un abogado de inmediato antes de dar alguna respuesta.

5)Si a pesar de esto usted habla, entonces es indispensable decir la verdad. Una mentira puede complicar aún más la situación frente a la policía.

Tuesday, May 6, 2008

Bienvenida y recomendada “Primavera”


Si bien es cierto que en Miami hace calorcito el 90% del año, la Primavera se siente muy bien, con un fresco aire que no deja de soplar todo el dia, un brillante sol, y muchas lindas flores que llenan los viveros de la ciudad. Pareciera que la naturaleza esta contenta, lo patitos estan haciendo largas filas detras de su mama para lanzarse a los lagos y canales que rodean los urbanismos, los pajaritos cantan sin parar y hasta las ardillas desfilan entre los arboles.
En primavera es recomendable aprovechar y salir a conocer los parque de la ciudad, hacer picnic, salir en bici, y por que no, ir a la playa sin ahogarse de calor.

Tuve la oportunidad de hacerlo, puse mi iPod con musica muy relajante y disfrute del buen clima, no tienen idea que sensacion tan relajante puedes sentir… Lo recomiendo 100%

Thursday, May 1, 2008

Qué hacer si la policía lo detiene en el carro


1) Si la policía le detiene, elija con cuidado sus palabras; controle sus movimientos, gestos físicos y reacciones. Nunca discuta con la policía y recuerde que todo lo que diga o haga puede ser usado en una corte. Ponga sus manos en el volante inmediatamente.

2) No trate de huir, y nunca toque a un oficial de policía.

3) No resista aunque se crea inocente, y solicite un abogado inmediatamente al momento del arresto.

4) Anote todo tan pronto como sea posible y anote también los nombres y números telefónicos de testigos.

5) Cuando se lo soliciten, presente su licencia de conducir, seguro del automóvil y registro. Debe indicar claramente que no autoriza un registro del carro o de sí mismo. Si dicen que tienen una orden de allanamiento, solicite ver el documento. Es ilegal ser arrestado solo por negar un registro, sin embargo existen casos cuando la policía puede hacer un registro si existen "causas probables".

6) Si recibe una multa, fírmela, porque sino puede ser arrestado.

7) Si la policía sospecha que usted conducía en estado de ebriedad y no se somete a un análisis o prueba de alcoholemia, le pueden suspender su licencia de conducir.