Tuesday, August 11, 2009

Las Arepitas de Nostalgia

Vivir lejos de donde creciste, de tu cultura, tu musica y tu comida hace que de vez en cuando te den pequeños ataques de nostalgia…al menos aqui en Miami los ataques de este tipo tienen mas soluciones que en muchos otros lugares de este gran pais.

Y es que debido a una gran inmigracion de Venezolanos en los ultimos tiempo, Miami ha formado una comunidad de originales de ese pais…restaurants, conciertos, festivales, servicios, etc etc etc tipicos de nuestro pais se pueden conseguir facilmente casi en cada rincon de la ciudad.




El pasado sabado me toco la oportunidad de comerme una rica“Cachapa con Queso” y un “Jugo de Parchita” en “DATE AQUI” un pequeño pero muy variado y sabroso restaurant del Noroeste de Miami que cuenta con una gran seleccion de comidas tipicas venezolanas…

Pero lo mejor fue el postre…aqui les dejo un video para que vean que bien se pueden comer “AREPITAS DE NOSTALGIA” cuando estas lejos de tu pais…

Datos del Restauranta: “DATE AQUI”
10662 Fontainebleau Blvd
Miami, FL 33172 (Map)
(305) 228-8322

1 comment:

Conversaciones de todo said...

Hola La tati como estas? Soy de Venezuela, siempre esta mal del gobienor, muchos Venezolanos que se fue Venezuela, es las tima que se fuero.
yo tengo tres hernomanos que esta en Miami, y hermanos que estan en Caracas, y soy el unico que vivo Poerto Piritu.
A mi también me gusta la cachapa es sabrosa con quesos.
Y tengo ganas de ir Miami porque me gusto mucho ir alla.