Monday, June 6, 2011

El Efecto Chicharra en MIAMI - Stand Up Comedy Made in Venezuela



OH MY GOD!! Yes! siiii QUE FINOOO!!! Tuve la divertidisima oportunidad de sacarme lagrimas de risa el pasado sabado 04 de Junio en el Teatro Trail de Miami con el "Efecto Chicharra" que originalmente solo tenia una presentacion y debido a un "SOLD OUT" (Boletos 100% vendidos) abrieron una nueva presentacion para este sabado 11 de Junio a las 10PM.


Pero de que se trata todo esto?? Bueno, se trata de tres jovenes Venezolanos que traen una propuesta de Comedia Simple, lo que muchos conoces en Estados Unidos como "Stand Up Comedy" en donde una persona sin muchos adornos ni coreografia, se coloca en un microfono a contar anecdotas divertidas, producto de la vida misma o de su imaginacion. Estos tres chicos: Boby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz son los responsables de este proyecto, que le esta sacando lagrimas y dolor de barriga a muchos...pero de la RISA!

Cabe destacar que no utilizan un lenguaje grosero, no pierden tiempo en la politica, pero te hacen gozar explicandote el Dia a Dia de los venezolanos!

Si quieren ir a divertirse con ellos este sabado (06/11/2011) pasate por: http://www.teatrotrail.com/en/tickets.php

No comments: