Tuesday, January 22, 2008

Comprando un carro Reposeido en Miami


Un carro reposeido no es mas que aquel auto cuyo financiamiento no ha podido ser pagado por el comprador y este es reposeido por el Banco quien luego trata de recuperar el monto de la diferencia en su reventa.


"En los últimos años el sistema de compra por lease se ha incrementado considerablemente y los vendedores expertos en este tipo de compras de "reposeídos" aseguran que esa situación promueve que el mercado esté saturado de carros a la venta con pocas millas y en buenas condiciones, ya que muchos no pueden asumir las cuotas y el carro vuelve a las manos del banco que lo financió."


... "El carro reposeído no se vende por su precio real sino por el balance que le queda pendiente a la persona que perdió su lease. La diferencia de precio entre un usado y un reposeído puede ser de hasta $3.000 ó $4.000 a favor del reposeído si hablamos de un carro estándar, como por ejemplo un Honda Accord. El mismo modelo, de igual cantidad de millas si es usado puede salir $10.000 mientras que el reposeído sale en $6.000 ó $7.000", asegura Rafael Rasca, vendedor de la firma Planet Dodge de carros reposeídos"


Asi que si estas en la busqueda de un vehiculo (elemento indispensable para vivir en Miami) te recomiendo que tomes en cuenta el mercado de los carros reposeidos...


Fuente: El Paracaidista

1 comment:

Olivetti said...

Ok estoy de acuerdo esos carros muchas veces estan en optimas condiciones pero sera que alguien me pueda decir donde comoprar sin que esten de por medio lo dealers ,no estoy en desacuerdo de su existencia pero los precios de ellos .....ni hablar y cuando vas a entregar un carro te lo valoran en menos de la mitad de lo que vale lego le triplican el precio que tal