Thursday, January 17, 2008

Conoce la Clinica Venamher (Miami) y Curate en Salud a un precio solidario.


En estos dias paseando por la Ruta de la Arepa en Miami (El Arepazo en el Doral) me encontre con un triptico de la gente de la Clinica Venamher y pense que por nada debia pasarlo en alto, al fin pensaron en nosotros!! se trata de los basicos y necesarios servicios medicos al alcance de todos, sin importar raza, condicion migratoria, ni nada!!


Que es la Clinica Venamher?

Fuente: http://www.venamher.org/
La Hermandad Venezolano-Americana ha hecho un gran esfuerzo para abrir la primera "Clinica Venamher" en el condado de Miami-Dade, donde se atenderán todas las necesidades de consulta médica, y odontológica a los miembros de la Colonia Venezolana en particular e Hispana en general, que por cualquier razón no tienen acceso a planes de seguros medicos o no disponen del dinero necesario para cubrir los altos costos de asistencia que ofrecen los medicos privados.

Desde su fundación La Hermandad Venezolana-Americana establecio como una de sus metas principales, buscar una solución práctica y económica al grave problema que confrontan muchos de nuestros hermanos y sus familiares cuando requieren servicios medicos.


Con esta primera Clinica Venamher - que desde 13 de Abril de 2002 hemos puesto al servicio de la Comunidad Hispana - queremos aliviar un poco esta grave situación. Esta Clinica Venamher, así como otras que se abrirán proximamente, estarán a la disposición de la comunidad hispana para recibir tratamiento medico adecuado, oportuno y al alcance de todos.

Alli se atendera a todos los que requieran atención médica. Nadie sera rechazado y no habrá discriminaciones por raza, nacionalidad o situación legal en este país. Para La Hermandad Venezolana-Americana todos tienen derecho a recibir este benefício. A los pacientes se les hara un estudio socio-económico para determinar si califican para recibir gratuitamente los servicios que estas clinicas ofrecen, de lo contrario se les solicitara una donación -no obligatoria- para contribuir con aquellos que no tienen capacidad de pago por los servicios recibidos.


Informacion y Contacto:

2794 NW 79 AVE.
EL DORAL, FL, 33132
(305) 594.6505 / (305) 594.6591

2 comments:

kharyna said...

Buenas Tardes soy Odontologo Venezolana, y me gustaria formar parte de grupo laboral, actualmente cuento solo con vusa de turista. si pudieran darme informacion, se los agradeceria...

Antonio said...

Buenas tardes soy medico neurocirujano y comparto su interes, me gustaría formar parte con ustedes de este proyecto en trabajar con ustedes alla, que debo hacer