Wednesday, January 9, 2008

Servicio de Higiene Odontologica Gratis en Miami


Como muchos sabran en los Estados Unidos los servicios odontologicos y medicos en general son super costosos, y conseguir buenas alternativas que ayuden a nuestro bolsillo mas aun si acabamos de tomar la decision de salir de nuestro pais y no conocemos a nadie y cada centavo cuenta para formar nuestra nueva vida es muy importante.

"El programa de higiene dental del Miami Dade College funciona desde 1970 y principalmente ofrece clases para formar profesionales como higienistas dentales. Como parte de los servicios, los alumnos avanzados atienden pacientes diariamente y de forma totalmente gratuita bajo la supervisión de higienistas licenciados para garantizar la buena atención y calidad", explica la Dra. Susan Kass, Coordinadora del programa.

Como parte de los servicios también se hacen radiografías, empastes, fluoración y la limpieza, aunque no son atendidos por dentistas ni se hacen tratamientos dentales de ningún tipo con excepción de la limpieza.

Este programa de higiene dental, además de ser gratuito, no exige a los pacientes ningún tipo de estatus migratorio, documentos especiales, seguros de salud ni lugar de residencia con lo cual atienden a personas de todos los condados, aunque no vivan en Miami-Dade. El programa es para toda la familia y reciben a niños y adultos sin límite de edad.

Clínica de Higiene Dental del Miami Dade College: 950 NW 20 th StreetMiami, FL 33127
Llamar para turnos al T + 305-237-4142 (atienden en inglés, hay que pedir por una recepcionista en español).

Fuente: El Paracaidista

5 comments:

Anonymous said...

excelente blog me gustaria contactarla ya que pienso agarrar mis 4 peroles e irme a miami.

LaTati said...

Estimado,

Gracias por tu comentario!! Hay mucha informacion en el blog que te puede ser util, si vas a la parte inferior de la pagina podras ver los articulos mas antiguaos (pero muy vigentes) que te podran ayudar, solo haz click en "Previous Entries" si hay algun otro tema que estes buscando y alli no este, avisame y seguro te investigare algo al respecto.

Anonymous said...

Hola como estas? soy una odontologo de venezuela graduada de la universidad santa maria, me gustaria ser parte del equipo, me encuento con una visa J1 pero puedo cambiar de status y trabajar con ustedes, dispuesta al cargo que haya

mi correo es badtzygirl_83@hotmail.com muchisimas gracias!

Anonymous said...

Hola! soy odontologa en Venezuela, quisiera ejercer en la Florida como higienista, tengo algunas dudas, debo hacer algún estudio a parte o con mi título de odontología puedo ejercer como higienista? Gracias!

LaTati said...

Atenas, te recomiendo que leas este articulo http://elparacaidista.com/educ/educ80.cfm tiene que ver con ti inquietud.