Friday, October 12, 2007

Discovery Channel Latin America busca inmigrantes en Miami para un documental...


La gente de Discovery Channel Latin America están realizando una serie de documentales sobre la vida del inmigrante en Estados Unidos y quieren tener testimonios de profesionales que estén trabajando fuera de su rubro, en ocupaciones distintas a las de su formación académica porque no hayan podido ejercer su carrera en el Sur de Florida, por la razón que sea.

Quienes deseen participar, serán contactados por Laura Masnata de la productora argentina Cuatro Cabezas, encargada de filmar el documental en el sur de Florida. A las personas escogidas se les pedirá poder hacerles seguimiento durante su día de trabajo, lo que hacen, cómo se ganan la vida, es decir un testimonio de lo que viven en un día de su vida aquí. Quieren explorar los desafíos de los inmigrantes latinos profesionales cuando llegan a vivir y trabajar en EEUU.

Los interesados deben escribir a info@elparacaidista.com si estarían interesados en participar (lo antes posible). Esto será filmado muy probablemente en el mes de Noviembre (que se sepa no hay pago por esto, es una colaboración para mostrar una realidad muchas veces ignorada o no reconocida).

Fuente: El Paracaidista

No comments: