Monday, October 29, 2007

Opciones ON LINE para Practicar el Ingles...



Tienes iPod, Compu o cualquier Reproductor MP3, pues entonces tienes profesores gratis on line para practicar el Idioma.

Haz Oido Hablar de los Podcast??

La “Fiebre del Podcast”. Los sintomas de que puedes contagiarte son:
- Tienes un IPOD o un dispositivo MP3.
- Te gusta estar informado
- Te apasiona lo nuevo

Si dos o mas de estas coinciden contigo debes estar a punto de subir la temperatura de esta fiebre. Ahora que es un PODCAST?

“El podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en mp3 u ogg) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.” (segun WIKIPEDIA).

En palabras mas comodas, el Podcast es la nueva manera de informarte a traves de tu equipo portatil de archivos mp3 o iPod, a traves de un enlace automatico que todo los podcast tienen puedes subscribirte automaticamente, y cada vez que el podcast al cual estas subscrito se actualiza, tu I-Tunes lo actualizara en su biblioteca y por ende entrara en tu dispositivo dicha actualizacion, al cargar tu ipod en la PC.

Donde conseguir un podcast que me interese??

No es nada dificil la principal manera de acerlo es en la “Music Store” de tu iTunes, pero tambien existen en la web un sin numero de buscadores exclusivamente de PODCAST. Por ejemplo:

- www.podomatic.com

- www.oyesto.com

Es importante senalar que muchos Podcast te dan la oporunidad de escucharlos on-line, previamente a la subscripcion y eso te da mejor chance de hacer ensayo y error.

Es un mundo fascinante y muy pero muy creciente, asi que no le pierdan de vista a este nuevo medio de comunicacion, ya hay cientos de miles expresando interesantes, comicaS, y variadaS informaciones a traves del Podcast.

Mis Recomendaciones para que empieces a PRACTICAR EL INGLES con esta nuevo Concepto:
- http://businessenglishpod.com/
- http://www.eslpod.com/
- http://www.englishpod.com/


2 comments:

carola315 said...

pos Thank u very much.

Saludos.

Jorge Ramiro said...

Es muy importante el ingles y por eso siempre quiero practicarlo. Estuve usándolo en los Mejores Hoteles en Miami y me di cuenta que voy evolucionando mucho y espero seguir por ese camino