Tuesday, October 23, 2007

Rompiendo las Barreras del Idioma ... Aprende Ingles


Si, Sr. rompiendo BARRERA, es lógico y de conocimiento general que son muchos los obstáculos que hay que vencer cuando piensas emigrar, la cultura, la comida, el clima, etc... Pero el IDIOMA es un tema sumamente importante, ya que si no tienes como comunicarte con los que te rodean si que será mucho mas dura la cosa.

Es cierto que Miami esta llenisisima de latinos de todas partes, y que predomina el español, pero hay algo muy interesante, es una ciudad BIEN TURISTICA y te vas a codear con gente de todas partes de este país y de otros. Por eso si quieres un trabajo decente para empezar por lo menos debes masticar las frases básica y más comunes.

En esta Web encontraras algunas frases
WIKIHOW y de esa manera ir dando los primeros pasos antes de llegar, pero eso no es todo, supongamos que llegaste, y como dicen los Cubanos aquí "HAY QUE PONERSE LOS PATINES" es decir debes ponerte pilas y actuar rápidamente en aprender un MEJOR y MAS AMPLIO INGLES. Ya se lo que estas pensando: "Todo el mundo te ha dicho que aquí la educación es carisisima y solo para gente legal" PUES NO!!

En un admirable esfuerzo del Condado Miami Dade las escuelas públicas están ofreciendo cursos gratuitos de Ingles en las aulas, en las tardes y noches, incluyendo cursos sabatinos. Lo único que debes llevar para inscribirte es una identificación junto a un recibo de algún servicio que confirme tu dirección, o simplemente sácate una identificación en la Oficina de las Licencias así sea temporal, y ya estas listo, el valor de la inscripción $5 por nivel, NADA CARO VERDAD.

Enlaces: http://www.tecmiami.com/

1 comment:

I am said...

Hello... Pasando a saludar por aqui...
Siempre con los post acertados.. Yo en eso ando.. mejorando mi espanenglish.. y asistiendo a clases de ESL..(english like a secon lenguage)..
Siempre con buenos datos aqui...
Como esta Miami? todavia calentito.. por que aqui ya arranco el invierno amiga.. BBrrRRR..
stars for you today...
bye